Prácticas de verano en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

Investigación y programas Científicos en Oncología molecular, biología estructural y  biocomputación.Secuenciación de DNA. Terapias experimentales. Investigación Clínica. Biotecnología. Biología Celular del Cáncer. Una de las misiones fundacionales del CNIO es proporcionar tecnologías innovadoras en el ámbito de la oncología al Sistema Nacional de Salud y a la comunidad científica en general. En cumplimiento de esta misión se ha articulado la oferta de una serie de servicios científico-tecnológicos que son llevados a cabo por diversas Unidades de Apoyo y Grupos de Investigación del CNIO, y que se ponen a disposición de usuarios externos al centro.

Los servicios ofertados incluyen un amplio panel de tecnologías dirigidas tanto a la investigación como al apoyo diagnóstico y pronóstico del cáncer. La elevada capacitación profesional de los investigadores y técnicos involucrados en estas tareas, combinada con el alto nivel del equipamiento disponible en los laboratorios, hace posible garantizar la máxima calidad de los servicios ofertados.

ServiciosBiobanco

Cáncer Familiar

Citogenética
Diagnóstico Molecular
CEGEN
Histopatología
Secuenciación de DNA

Anticuerpos Monoclonales

Ofertas de empleo

Institución:Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
 Contacto correo-e:

summertraining@cnio.es

The Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) announces up to 8 summer training opportunities for undergraduate university students in their final years of biomedicine-related studies in any country. The programme will run from June 27 to August 19. Travel expenses and meals at the CNIO cafeteria will be covered for Summer Training Programme students during their stay at the centre. Fellowships will be awarded on a competitive basis taking into consideration the student’s academic record and the personal statement.

—————-
Información complementaria de la oferta:
More information and an application form may be found on our web site: http://www.cnio.es/ing/cursos/practicasverano.asp
Deadline for applications: 24 April 2016

Empleo en Centros de Investigación III.