PRACTICAS EDUCATIVAS RED COMERCIAL OFICINAS BBVA

Estudiantes de Grados ADE, Economía o Derecho, siendo imprescindible mantener la condición de estudiante universitario durante el periodo de las prácticas educativas de Mayo de 2015 a Octubre de 2015. Valorable nivel alto inglés y conocimientos avanzados del paquete Office. Con interés por la Red de Oficinas de BBVA, habilidades de comunicación, análisis y capacidad de trabajo en equipo.
Funciones
Formación teórico / práctica en funciones propias de banca comercial: Visión 360º de las funciones, tanto a nivel de gestión operativa, documental y gestión de clientes.
Se ofrece
Periodo de prácticas educativas remuneradas de 6 meses de duración en la Red de Oficinas de BBVA. Jornada de mañana. Integración en un grupo dinámico donde se potencia el desarrollo personal y profesional y en el que podrás aprender de los proyectos y profesionales que integran el Departamento en el que realices la beca.

Para poder ser valorado en el proceso de selección, es necesario acceder al siguiente enlace, e inscribirse en la oferta en la D.T. Correspondiente a la provincia de residencia del candidato.

Los procesos de selección tendrán lugar entre los meses de Febrero, Marzo y principios de Abril, siendo la incorporación de los becarios seleccionados a principios de Mayo de 2015.