Prácticas en en 24 start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Ávila

Las Fundaciones Universidad-Empresa (FUE) y José Manuel Entrecanales (FJME) Hasta el 4 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes para participar en la cuarta edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2014, en 24 start-ups de base tecnológica en  Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña y Ávila.Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.
Requisitos: Estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Electrónica, Industrial y Química, Arquitectura, Matemáticas, Física, Química, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Recursos Humanos, Márketing, Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico.
Información y solicitudes: Fundación Universidad-Empresa
C/ Pedro Salinas, 11-Edif. Anexo 2ª pl.
91.548.98.71
WEB  http://www.fue.es/fjme