PRACTICAS EN EUROPA

Importante entidad financiera a nivel internacional ofrece prácticas formativas en sus distintas sedes europeas (Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, Polonia, Noruega, Francia, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Italia…La duración del programa de prácticas será de 6 meses.) En la web de universia te puedes inscribir.

La duración del programa de prácticas será de 6 meses. Fecha estimada de incorporación: septiembre a marzo, con posibilidad de renovar por otros 6 meses hasta completar el año. La áreas donde se realizarán las practicas son: Risk IT and Operations, Finance Controlling, Financial Compliance, Cash Loans Department, Risk, Consumer Finance, entre otras que están por determinar.

Mínimo grado en

1.Análisis Matemático
2. Comercio y Marketing
3. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería en Tecnologías Industriales