Prácticas profesionales de arquitectura

Has el 2 de mayo. XVII Convocatoria del concurso Arquia/Becas. Veinte becas para su realización en estudios europeos de arquitectura, tres en la administración pública y dos en la Fundación Metrópoli. Requisitos Estudiantes: Haber superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto…

Convoca: Fundación Arquia
Objeto: 20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

Requisitos: Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:
Estudiantes:a) Haber superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.
b) Estar matriculado en el curso 2015/2016 en alguna Escuela española de Arquitectura.
Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura o haber obtenido el título fuera del país y homologado en España, después del 30 de Abril de 2015.No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Arquia en una convocatoria anterior.
Plazo de solicitud: Hasta el 2 de mayo de 2016.

Información y solicitudes: La inscripción al concurso arquia/becas sólo puede realizarse a través del sistema de inscripción on-line, completando el formulario habilitado para ello.
Más información: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/becas/Convocatoria?anyo=2016