Prácticas promovidas por la Embajada de Francia/Institut français

Hasta el 27 de mayo 2018. 47 Becas «AVENIR». Serán otorgadas por Bonitasoft (1), Carrefour (1), Dassault Systèmes (6), Embajada de Francia (8), Embajada de Francia – HEC (1), Engie (1), HMY (1), Fundación Abertis (1), Phytocontrol (5), Renault (1), Sopra-Steria (10), EDHEC (3), Rennes School of bussiness (2), Université Grenoble Alpes (6) y la Universidad de Málaga.

Qué son las Becas AVENIR Curso Académico 2018/2019.
A LA ATENCIÓN DE LOS FUTUROS CANDIDATOS
Cuarta edición de las becas de excelencia ‘AVENIR’

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza 47 becas ‘AVENIR’ para el curso 2018/19.

Como en años anteriores, ofrecemos becas para que estudiantes españoles e hispano-franceses se formen o realicen prácticas en Francia.

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza la cuarta edición de las becas de excelencia ‘AVENIR’, con el apoyo de diferentes empresas y organismos públicos españoles y franceses, así como de centros de enseñanza superior y excelencia del país galo.

pdf Información sobre Becas Avenir

Lea atentamente antes de comenzar el formulario online

Requisitos para la obtención de las becas
Tener la nacionalidad española ó hispano-francesa.
Realizar durante el período de selección una preinscripción en una formación en Francia (excepto para las becas de prácticas en las que será necesario tener habilitada esa posibilidad). *Posteriormente a la convocatoria se exigirá a los candidatos un justificante de dicha preinscripción.
Tener competencias y cualificaciones que correspondan a uno de los perfiles buscados por las empresas
Fases del formulario online
Datos personales
Información académica