Prácticas Universitarias en Alcampo

100 prácticas en el equipo de Responsables de Mercado en distintos centros de España. Últimos años de Grado Universitario o recién titulado preferiblemente en ADE, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Formación en Marketing y/o Publicidad (No se excluyen otras titulaciones).Inglés y/o francés (preferiblemente B2).hasta el 15 de noviembre.

¿Qué ofrecen? Dirigido a universitarios de últimos cursos y recién titulados que estén cursando una formación de postgrado.
La cadena de hipermercados Alcampo ofrece 100 prácticas profesionales en sus equipos de Responsables de Mercado.
Bajo el lema “Construyendo Talento”, esta multinacional líder en su sector apuesta por las competencias de los universitarios recién titulados y de últimos cursos. De la mano de los mejores profesionales se les ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en sus reconocidos centros.

¿A quién va dirigido?
A universitarios y recién titulados que estén cursando una formación de postgrado, que les apasione el comercio y emprender nuevos proyectos, que crean en la innovación y en el trabajo en equipo y que les apetezca formarse en una compañía multinacional líder en su sector como es Alcampo.
Universitarios de últimos años de Grado Universitario o recién titulado preferiblemente en ADE, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Formación en Marketing y/o Publicidad (No se excluyen otras titulaciones).
Buen uso de herramientas informáticas.
Conocimientos de Inglés y/o francés (preferiblemente B2).
¿Qué ofrecen?
Durante los 6 meses de prácticas profesionales tendrán la oportunidad de conocer 3 grandes áreas:
-Área Comercial: Donde se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los mercados asignados.
– Área de Gestión de Equipos: Familiarizándose en la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Alcampo.
– Área de Gestión de Resultados: Conociendo los objetivos fijados y las gestiones que un Responsable de Mercado desarrolla para hacer crecer la cifra de venta de sus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

Universia, en su interés por fomentar y promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, colabora con este programa acercando la iniciativa a la comunidad universitaria.

Inscríbete en https://alcampoempleo.epreselec.com hasta el 15 de noviembre de 2015
Twitter: @universia
Facebook: Universia España