PRÁCTICAS EN LA REPRESENTACIÓN PERMANENTE. HASTA EL 24. AVISO IMPORTANTE DEL MAEC

Con el fin de dinamizar el proceso de selección se informa de que las pruebas se llevarán a cabo en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Plaza de la Provincia nº 1, entre los días 3 y 4 de diciembre. Periodo de prácticas extraordinarias en la Representación Permanente de España ante Naciones Unidas,

Dadas las circunstancias excepcionales que concurren en esta convocatoria extraordinaria, el proceso de selección de estudiantes en prácticas para la REPER ante las ONU se desarrollará a través de una serie de ejercicios y pruebas de aptitud muy distintas a las que son habituales en las convocatorias de prácticas ordinarias. Dichas pruebas se llevarán a cabo en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Plaza de la Provincia nº 1, entre los días 3 y 4 de diciembre. Por tanto, a aquellos candidatos que superen la primera  fase del proceso de selección (la de los méritos curriculares) les será indicado uno de los dos días para que a lo largo del mismo, puedan desarrollar las pruebas de aptitud y competencia diseñadas a tal efecto.

Se advierte de esta circunstancia a todos aquellos alumnos que os manifiesten su interés en participar en este procedimiento con el fin de que puedan estar en Madrid el día indicado.