PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL REINO UNIDO

Grado en Empresariales o Business.B2 inglés. Lugar: Manchester (UK).Duración: 3 meses por una cuantía de 2.500 euros. Descripción de la empresa:INTERNCHINA. Es una organización muy reconocida y premiada en el sector de la Educación Superior Internacional.  Perfil: Marketing y desarrollo interno de negocio.
En el marco del Programa PICE MOVILIDAD:
 Más información en:

Lugar: Manchester (UK)
Descripción de la empresa:
INTERNCHINA
 Proporciona programas financiados a Universidades y Gobiernos desde 2007.  Y ha enviado a más de 2000 estudiantes de todo el mundo a China.
Descripción del trabajo:
– Desarrollar nuestra lista de socios prospectivos en países de habla hispana.
– Enfoque prospectivo en la universidad y entes gubernamentales regionales en países de habla hispana e inglés vía email y telefónica para debatir sobre financiación y modelos de partenariado.
– Asistir al Gestor de Partenariado Europeo con comunicaciones a universidades en otros países europeos como Francia, Holanda y Bélgica (dependiendo de su nivel de inglés hablado y escrito así como otros idiomas europeos).
– Promover nuestro programa a estudiantes de habla hispana a través del tablón de anuncios de ofertas laborales y social media.
– Crear contenidos en español para nuestro blog.
– Atender a los alumnos en eventos de marketing en numerosos lugares de Reino Unido, tales como Ferias de Empleo, presentaciones y mesas redondas.
– Administrar la reserva de ferias de desarrollo profesional y puestos de trabajo y otras actividades de marketing en el Reino Unido.
– Asistir en la gestión de nuestra red de trabajo alumni en el Reino Unido, recoger feedback y crear estadísticas relevantes con propósitos de marketing.
– Asistir nuestro gestor de marketing con social media y otras actividades de marketing digital en el Reino Unido.

Requisitos:
Graduado en Empresariales o Business
B2 inglés. Conocimiento de otros idiomas será un plus, no una obligación.
Uso eficaz de software Office
Uso cotidiano de redes sociales: Instagram, facebook and twitter
Sociable y entusiasta
Motivación por aprender, viajar y conocer otras culturas.
          Enviar CV a Gloria Jiménez Lucena
Plan de Movilidad – PICE
Cámara de Comercio de Granada
C/ Luis Amador 26, 18014 Granada