Preferentemente de áreas sociales con un C1 de acreditación en inglés

INSERTA. Proceso de Selección con perfil académico universitario para personas con discapacidad. Se trata de una posición de Translation Vendor Manager . Preferentemente titulaciones de áreas sociales con un C1 de acreditación en Ingles, y al menos 2 años de experiencia en selección de personal y gestión de equipos. «The Talent Manager provides a variety of services to manage the supply chain in order to optimize resource utilization, quality, and capacity that enable a talent pipeline to meet current and future business needs. Applies deep recruitment and resource management experience to a variety of projects and builds credibility with a range of stakeholder groups«.

El enlace a nuestra WEB de Empleo www.PorTalento.es donde se publicita la oferta con toda la información del requerimiento para que los/as interesados/as se puedan asignar/solicitar participar en la selección es:

Inserta Empleo se apoya en los buenos resultados
que ha tenido con otros proyectos de empleo
para personas con discapacidad
durante más de 20 años.

Con todo esto, gestiona Por Talento
como un proyecto innovador, vivo, dinámico
y comprometido con la inclusión laboral
de las personas con discapacidad.