¡Presentá tu idea para el logo de Inclusión y Diversidad!

Hasta el 16N. Este Secretariado  es un órgano de nueva creación que tiene por finalidad la inclusión efectiva de las personas con discapacidad en la universidad respetando los principios contemplados en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006 (en vigor en España desde el 2008).

Concurso de ideas para la creación de un logotipo para el Secretariado para la Inclusión y Diversidad de la UGR

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, en colaboración con la Oficina de Gestión de la Comunicación de la Universidad de Granada, convoca un concurso de ideas para la creación del logotipo destinado a ser la imagen representativa del Secretariado para la Inclusión y Diversidad en toda la difusión de información sobre el mismo a través de documentos oficiales y en su página Web.

El Secretariado para la Inclusión y Diversidad es un órgano de nueva creación que tiene por finalidad la inclusión efectiva de las personas con discapacidad en la universidad respetando los principios contemplados en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006 (en vigor en España desde el 2008).

Podrá participar en este certamen cualquier persona mayor de edad y el plazo de presentación finalizará el 16 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas.

Se establece un premio único de 300€, así como un diploma acreditativo que se entregará con ocasión de los actos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebrará el 3 de diciembre de 2015.

Bases completas en: http://sl.ugr.es/08Fh