Proceso de selección para Deloitte Summer Xperience

Una universidad de verano en la que 100 estudiantes de penúltimo año de estudios (Grado o Máster) conviven durante una semana en el mes de julio para formarse en  aspectos técnicos, competencias, actividades lucrativas… de la mano de los profesionales de Deloitte.

Actualmente el proceso ya solo está abierto para estudiantes de la rama de Ingeniería (Teleco, Informática…) y Matemáticas los cuales pueden inscribirse hasta el 19 de mayo. El link directo a la oferta www.deloitte.com/es/deloitte-summer-experience   pincha  trabaja en deloitte …   pero también pueden mandarnos su CV a
deloittesummerexperience@deloitte.es

Consultor | RRHH – Recursos Humanos

Deloitte

Torre Picasso – Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, 28020 Madrid, España

D: 34 918232456

sdominguez@deloitte.es | www.deloitte.es

Si quieres participar, inscríbete en esta oferta y envíanos tu CV y tu expediente a deloittesummerexperience@deloitte.es

Deloitte Summer Xperience (2ª edición) – Ingenierías y Matemáticas

Funciones:
Deloitte Summer Xperience es un evento que se celebrará el próximo verano (entre el 16 y el 21 de julio) en Madrid con 100 estudiantes de universidades de toda España. Los profesionales de Deloitte formarán a los asistentes a nivel teórico, práctico y competencial en un marco de networking y trabajo en equipo.

Requisitos:
• Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea.
• Estar cursando 3º de Grado, 4º de Doble Grado o 1º de Máster de Ingenierías (Telecomunicación, Informática, Industrial) o Matemáticas
• Estar matriculado en una institución española del ámbito de la educación superior (pública o privada).
• Nivel de español bilingüe: nivel C2.
• Nivel de inglés alto: nivel B2 en adelante.

Se Ofrece:
Te ofrecemos la oportunidad de aprender de los profesionales del presente para que te conviertas en el profesional del futuro: fórmate con nosotros y consigue unas prácticas anticipadas.
Más información en: www.deloitte.com/es/deloitte-summer-experience
===