Procesos y temas candentes de la jurisdicción social

Comienza en Melilla el curso “La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual”. Coordinado por Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, y juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla, se celebrará del 17 al 21 de julio de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla.

Etiquetas: Centro Mediterráneo, Melilla

http://canal.ugr.es/noticia/curso-relacion-laboral-persona-libre/Etiquetas: Centro Mediterráneo, MelillaBoletín de inscripción: https://www.ugr.es/~cm/info/boletin.htmlCentro Mediterráneo UGR: https://www.ugr.es/~cm/Centro Mediterráneo. Tfn.: 958 242922. Correo electrónico: cemed@ugr.eshttps://www.ugr.es/~cm/info/becas.htmlInformación y solicitud de beca:Tfn.: 952698711Hassan AmgharTfn.: 952698823Rosa ZapataContacto:Centros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano.Hay que indicar en el asunto del mensaje “Matrícula curso XXX”. Cuando la documentación se envíe por correo electrónico, la Secretaría de los Centros Universitarios de Melilla remitirá un correo de confirmación. Si en un plazo prudencial no lo ha recibido esa confirmación contacte para subsanar posibles incidencias por teléfono o correo electrónico con:Preferentemente se hará por correo electrónico -escaneando los documentos en formato PDF- a: cveranomelilla@ugr.esCentros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano, c/ Santander, 1, 52071 Melilla, el resguardo/fotocopia del ingreso/transferencia junto con el boletín de inscripción (pág. web del Centro Mediterráneo UGR; no es válido el núm. de cuenta) debidamente cumplimentado y una fotocopia del DNI.Para hacer efectiva la matrícula es imprescindible entregar en mano o remitir por correo postal a:Ciudad Autónoma de Melilla (Cursos de Verano’ 2017) en Banco de Santander-Central-Hispano: ES68-0049-2506-14-2814180049.Para matricularse en los cursos con sede en Melilla hay que hacer un ingreso o transferencia bancaria de 50 € indicando el nombre de la persona y el curso en que se matricula a:Matriculación19.Prevención y control de las actividades ilícitas en el ámbito del derecho del trabajo y la seguridad social por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.18.Delitos contra los derechos de los trabajadores.17.Delitos cometidos en el ámbito del trabajo y la seguridad social.16.El trabajo como pena.15.La protección social del trabajador.14.Las modificaciones de las condiciones de trabajo.13.Los procesos y temas candentes de la jurisdicción social.12.El Servicio Público de Empleo Estatal.11.Las políticas activas de empleo.10.El trabajo de los extranjeros en situación irregular.9.Los distintos tipos de contrato de trabajo tras la reforma del año 2012.8.La flexibilización del mercado laboral tras la reforma del año 2010.7.Expectativas de futuro del trabajo penitenciario.6.El control de la actividad laboral en el cumplimiento alternativo del art. 86.4 del Reglamento Penitenciario.5.El trabajo productivo.4.La formación como elemento facilitador del empleo.3.Objetivos y programas del organismo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.2.El trabajo penitenciario tras el desarrollo legal de la Ley Orgánica General Penitenciaria de 1979 y su Reglamento.1.El trabajo y tratamiento penitenciario.TemarioCoordinador: Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga; juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla, en régimen de compatibilidad.Del 17 al 21 de julio de 2017. “La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual”Este curso, que se celebrará del 17 al 21 de julio de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla, cierra los “XXVI Cursos Internacionales de verano Ciudad de Melilla”, organizados conjuntamente por la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Universidad de Granada y el Centro Mediterráneo de la UGR, dirigidos por Manuel Ruiz Morales, profesor del Departamento de Cirugía y sus especialidades de la UGR y coordinados por Simi Chocrón Chocrón.El lunes, 17 de julio de 2017, comienza el curso “La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual”, coordinado por Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, y juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla, en régimen de compatibilidad.Coordinado por Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, y juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla, se celebrará del 17 al 21 de julio de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla tweet facebook 14/07/2017