Promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español

El Instituto Cervantes, la institución pública creada por España en 1991, también en orden a contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. En sus actividades, atiende fundamentalmente al patrimonio lingüístico y cultural que es común a los países y pueblos de la comunidad hispanohablante. Está presente en 87 centros distribuidos en 44 países por los cinco continentes. Además, cuenta con dos sedes en España, la sede central de Madrid y la sede de Alcalá de Henares. Convoca plazas de gestión cultural en Dakar y Sao Paulo así como de oficial de administración en Alburquerque. Consulta los detalles del procedimiento en su portal de empleo. Bases de la convocatoria. Anejo o solicitud de participación. Declaración responsable.

Oferta de Empleo Público 2020 – Real Decreto 963/2020, de 27 de octubre (Ref.: CVA-GECU-PUB-01/22)

Ver documento  Hasta 9f

Experiencia laboral mínima de dos años en puestos de elaboración y gestión de proyectos culturales, diseño, organización y desarrollo de eventos culturales. Competencia comunicativa siguiente: Español – Se acreditará con el DELE de nivel B2 (ver bases). Francés (para el puesto de DAKAR) – Se acreditará un nivel B2 según el MCER o equivalente (ver bases). Portugués (para el puesto de Sao Paulo) – Se acreditará un nivel B2 según el MCER o equivalente (ver bases).

CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA EL CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES DE ALBUQUERQUE CONVOCA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, UN PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE OFICIAL ADMINISTRATIVO (Ref.: C42-OFIC-PUBEV-01/22)

Ver documento Hasta el 9 de febrero

«Los candidatos que no tengan la nacionalidad estadounidense deberán acreditar estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del correspondiente permiso o autorización de trabajo y de residencia permanentes, o del permiso de trabajo correspondiente en el caso de tratarse de beneficiarios del programa DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals). Conocimientos de contabilidad. Buen conocimiento de los siguientes idiomas: Español – Se acreditará con el DELE de nivel B2 (ver bases). Inglés – Se acreditará un nivel B2 según el MCER o equivalente (ver bases)».

_

Para acceder al procedimiento:

_

De Alvaro77777 – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=55326879 Sedes en el mundo.