¿Qué es E-viverouniversitario?

Esta iniciativa nace en el seno del Grupo de Trabajo de Empleo de la RUNAE, financiado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.Pretende ser un portal de servicios y contenidos on-line de referencia para que estudiantes, emprendedores y empresarios formen una comunidad virtual, y puedan interactuar entre sí, con el objetivo no sólo de formar, informar y asesorar, sino también de crear redes sociales para la cooperación y la innovación.

Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) dependiente de la Conferencia de Rectores.CRUE.

www.eviverouniversitario.com/

CONDICIONES PARA SER USUARIOS DEL E-VIVERO UNIVERSITARIO

Programa Plug and Play accelator 2013

La aceleradora de Startup, Plug and Play, ha convocado su programa de aceleración de empresas Valencia Spring 2013, el plazo de inscripció para participar finaliza el 21 de enero de 2013, hasta recibir 300 proyectos.

Leer más: Programa Plug and Play accelator 2013

El Parque Tecnológico de Andalucía busca emprendedores

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha puesto en marcha el proceso de captación de emprendedores para el segundo ciclo europeo de formación-acción Med Technopolis “Emprendedor de la pequeña empresa”, dirigido a personas que tienen una idea empresarial o que han iniciado recientemente su proyecto y quieren ampliar su formación en esta materia.

Leer más: El Parque Tecnológico de Andalucía busca emprendedores

Plan Emprendedores de Vodafone

A través del plan de Emprendedores de Vodafone se pone a disposicón de los emprendedores un equipo multidisciplinar de expertos que  los orientarán, les facilitarán y sobre todo los apoyarán para llevar a cabo sus mejores ideas.

Para enviar las consultas no es necesario ningún requisito, cualquier profesional, emprendedor o empresa puede enviar sus cuestiones.

Además, contaremos con talleres temáticos de libre acceso Off y On line para los emprendedores.

Y un Concurso para las mejores ideas que un jurado profesional valorará y con el que podréis ganar 5.000€ y 2 años de soluciones en comunicaciones Vodafone gratis.

Los participantes en el concurso de ideas optarán a ser uno de los doce finalistas seleccionados por nuestros expertos y sus proyectos serán presentados a un importante grupo de inversores para que tengan la primera oportunidad de convertirlo en realidad.

Presentación del www.e-viverouniversitario.com

El proximo 25 de octubre se va a celebrar una jornada de presentación del proyecto vivero virtual para proyectos universitarios WWW.E-VIVEROUNIVERSITARIO.COM

Este proyecto está promovido por la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles gracias a la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Leer más: Presentación del www.e-viverouniversitario.com

II Edición de Programa de Mentoring de la Universidad de Almería

BANUAL, la Red de Business Angels de la Universidad de Almería, convoca la II Edición del PROGRAMA DE MENTORING para emprendedores durante el curso académico 2012/2013.

Leer más: II Edición de Programa de Mentoring de la Universidad de Almería

Categoría: Noticias Vivero

Presentación de los planes de negocio Netec

Planes de negocio de NETEC: Programa para el desarrollo de oportunidades de negocio entre estudiantes e investigadores de alto rendimiento de la UJI.

El pasado viernes 8 de junio se presentaron los planes de negocio realizados por los nueve estudiantes seleccionados del programa de desarrollo de oportunidades de negocio entre estudiantes e investigadores de alto rendimiento de la UJI.

Leer más: Presentación de los planes de negocio Netec

X Premios UCem al Emprendedor Universitario

La Universidad de Cantabria hizo entrega de sus premios UCem, en su décima edición.

Leer más: X Premios UCem al Emprendedor Universitario

Categoría: Noticias Vivero

¿Conoces ya la Guía Virtual de Creación de Empresas?

El programa de Autoempleo y Creación de Empresas de la Universidad de Almería, en colaboración con la Red Española de Asuntos Estudiantiles ha desarrollado esta  web con el objetivo de poner a disposición de la comunidad emprendedora

Leer más: ¿Conoces ya la Guía Virtual de Creación de Empresas?