Personas que estudiaron en la UGR ¿Qué pasó? A las 10 h en el Salón Rojo. Hospital Real

Esta entrega centra su interés en las promociones 2011-12 y 12-13. Es la novedad del estudio : “Situación laboral de los egresados de la Universidad de Granada en 2014…»El citado trabajo continúa la serie de informes periódicos que se vienen desarrollando desde el año 2008 por el Observatorio Ocupacional del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, al objeto de conocer la situación laboral de sus egresados a lo largo del tiempo. En concreto, esta última entrega centra su interés en las promociones 2011-2012 y 2012-2013. Constituye así el último análisis relativo a las titulaciones anteriores a la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que le confiere una singularidad especial.

El estudio será presentado por el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, D. José Antonio Naranjo, el Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad, D. Antonio Delgado y el autor del estudio, D. Francisco Javier Valero.

Convocatoria: 14 enero de 2016. Salón Rojo. Hospital Real. 10.00 horas.

Contacto: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Acera de S. Ildefonso, 42. Granada