Reclutando maestros/as y profesorado para Reino Unido

Lunes 13 en el Foro de Empleo a las 11.30 h. Uteach ha experimentado un aumento en la demanda de profesores españoles por parte de centros en Reino Unido. Con la colaboración de Eures  se organizan eventos en toda España (sesiones informativas, talleres de inscripción o días de entrevistas). Perfiles requeridos:
Buscamos urgentemente profesores de secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física, química, informática, francés y español para cubrir 54 vacantes para enero. Los candidatos de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de posgrado que les capacite para impartir clases de dichas especialidades, Máster en Educación Secundaria o CAP; se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto. También disponemos de vacantes para maestros con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1.

Mas info en https://empleo.ugr.es/foro/