Resolución Prácticas Formativas - Servicios Centrales MAUC. Verano (1 julio 2023 - 30 septiembre 2023)

Los alumnos que han obtenido plazadeben enviar un correo a practicas.maec@maec.es  con copia a la Universidad (erasmuspracticas@ugr.es) indicando si aceptan o renuncian a la plaza, plazo máximo e improrrogable de respuesta hasta el  7 de mayo incluido.

Recordatorio: el período de prácticas será de 3 meses (1 julio 2023 a 30 septiembre 2023), existiendo la posibilidad de adelantar la fecha de inicio al mes de junio y la ampliación de las prácticas hasta 1 mes más máximo, pero esta ampliación solo es posible realizarla en el mes de junio.

IMPORTANTE:

Si pasado el plazo máximo señalado no tuviéramos respuesta del alumno/a Titular de la plaza, se procederá a contactar individualmente con los alumnos/as que no habiendo obtenido plaza, han sido seleccionados como Suplentes, poniendo siempre en copia de las comunicaciones con los estudiantes, a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades.

Se facilitará a los estudiantes seleccionados que acepten la plaza, los datos de contacto de las Unidades de destino y se les enviarán las instrucciones que deberán seguir para formalizar su incorporación, pondremos en copia a las Oficinas de Prácticas Externas de las Universidades y Unidades MAUC, para su conocimiento y a los efectos oportunos.