SATEC o volver a Tetuán

Una multinacional española del sector tecnología tiene el objetivo de establecer colaboraciones con estudiantes de origen marroquí. Se trata de quienes estén interesados en trabajar en su delegación de Tetuán y se encuentren finalizando sus estudios. Principalmente personas que  hayan cursado Informática y Telecomunicaciones, tanto formación técnica como superior.

Colaboración con estudiantes de origen marroquí

Remitente: Área de Servicios Informáticos
<informatica@fundacionugrempresa.es>

Correo electrónico: elisa.lopez@satec.es
Teléfono: 627363559

SATEC, con 20 años de experiencia en el campo de las TIC, busca personas que deseen dar proyección internacional a la carrera profesional. Los perfiles más demandados por SATEC para sus proyectos:

Técnico Senior e-Business Suite (Madrid)
 Consultor Junior de seguridad (Madrid)
 Arquitecto de soluciones OSS-BSS (Madrid)
 Ingeniero de Sistemas (Madrid)
 Ingeniero de Comunicaciones Senior (Madrid)
 Ingeniero de Soporte de Infraestructuras de Seguridad (Madrid)
Envíanos tu Currículum Vitae indicando la referencia a: empleo@satec.es

Programa Nacional de Becas. Si estás cursando los dos últimos años de carrera o pendiente del Proyecto Fin de Carrera, envía Elisa López – Colaboración con estudiantes de origen
marroquí
Fecha: 2017-05-05 09:08
Remitente: Área de Servicios Informáticos
<informatica@fundacionugrempresa.es>
Destinatario: cpep@ugr.es
Respuesta a: elisa.lopez@satec.es

Foto el ensanche de Tetuán. http://www.guiademarruecos.com/el-norte/tetuan-tetouan/

El Ensanche es el barrio moderno construido durante el protectorado español en Tetuán. Tiene un bonito diseño y es complementario a la antigua medina, centro vital de la ciudad.
Constituye hoy una pieza urbana singular y reconocible, que juega un papel importante en el conjunto de la ciudad, entre la vieja medina y los nuevos barrios y representa la huella física más relevante de la presencia española en Marruecos.