HASTA EL 15 DE MARZO. I PREMIO DE EMPRENDIMIENTO DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS

En una primera fase,  los ganadores obtendrán el reconocimiento de haber sido el mejor proyecto de su universidad y accederán a competir por el premio de 3.000€ a nivel andaluz. En una segunda fase, de entre todos los proyectos premiados por las diferentes universidades públicas andaluzas, se otorgará un primer premio de 3.000€, un segundo premio de 1.500€ y una mención especial al tercero.
Entre los principales objetivos de la I Edición de los Premios Emprendimiento de las Universidades Andaluzas se encuentra fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios y proporcionar un soporte a los proyectos ganadores para que se transformen en una realidad empresarial.

Para optar a los premios, los estudiantes deberán pasar por dos fases:

Los estudiantes que quieran participar en el concurso podrán subir sus solicitudes en la web

www.vuelveacasa.org
Hasta el 15 de MARZO de 2014.

Persona de contacto en la UGR a través del e-mail alonsosara@ugr.es y el teléfono 958248384

Evaluación y valoración de los proyectos:

Se creará una comisión técnica:

Comisión por Universidad:

a) Función: Evaluar cada uno de los proyectos de emprendimiento presentados, según solicitud normalizada seleccionando un máximo de tres por universidad con un orden de puntuación.

b) Los proyectos presentados serán valorados según los siguientes criterios:

a. Idea de negocio, originalidad y carácter innovador: máximo 25 puntos.
b. Viabilidad: máximo 20 puntos.
c. Incorporación de nuevas tecnologías: máximo 15 puntos.

c) Composición:

a. Rector o persona en quien delegue.
b. Gerente de la Universidad
c. Persona de grupo PACC.
d. Estudiante

d) Será necesaria la asistencia de un mínimo de 3 componentes de la comisión de Evaluación técnica para su constitución legal y funcionamiento.