Sector público empresarial. Bolsa de empleo, perfiles SEPI y becas de prácticas

Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Gestión Financiera, Planificación y Control, Auditoría Interna, pool de Participadas. Esta convocatoria de plazas de contratación temporal se realiza por el sistema de acceso libre.

SEPI – CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL COMPLEMENTARIA
El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 23.59 horas del 12 de febrero de 2021.
Documentación y descargas
Bases convocatoria proceso selectivo. Creación de una bolsa de empleo temporal complementaria (PDF, 997.68 KB)
Anexo III. Documento modelo de presentación de candidatura (PDF, 2.74 MB)

Las personas que deseen participar en este proceso selectivo, deberán presentar su solicitud, a través de escrito dirigido a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales – Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales- preferentemente mediante correo electrónico enviado a las siguientes direcciones:
 Perfil de Gestión Financiera: bolsacomplementaria.financiera@sepi.es
 Perfil de Planificación y Control: bolsacomplementaria.planificacion@sepi.es
 Perfil de Auditoría Interna: bolsacomplementaria.auditoria@sepi.es
 Perfil del pool de Participadas: bolsacomplementaria.participadas@sepi.es
También podrán presentarla en el registro general de SEPI, situado en la Calle Velázquez nº 134 – 28006 Madrid, en el horario que puede consultarse en la página web de SEPI.

Ciencias Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, u otras titulaciones universitarias que sean equivalentes, a juicio del órgano de selección atendiendo a la prueba documental que aporte la persona interesada.

Fundación SEPI

La Fundación SEPI promueve programas de becas de formación práctica en empresas. Su ámbito de actuación incluye actividades formativas, estudios y publicaciones de carácter económico.

Convocatorias nuevas:
Consorcio de Compensación de Seguros 2020/2023 . Fin plazo: 07/02/2021 TALENTUM TELEFÓNICA 2021 . Fin plazo: 30/11/2021. UNIVERSITARIOS y FP.
SEPI headquarters
SEPI tiene su antecedente originario en el Instituto Nacional de Industria (INI), cuya historia ha marcado la evolución del sector público empresarial español durante más de 75 años.

El ámbito de actuación de SEPI abarca 15 empresas mayoritarias, 9 empresas minoritarias y 100 indirectas, un instrumento estratégico en la aplicación de la política diseñada por el Gobierno para el sector público empresarial.
Su misión es rentabilizar las participaciones empresariales y orientar todas las actuaciones atendiendo al interés público. De esta forma, la gestión de SEPI debe aunar la rentabilidad económica y la rentabilidad social.

La Casa Palacio, un edificio singular catalogado que data de 1910.

Imagen principal. Campus SEPI.