Seguros Santa Lucía y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa a la búqueda de talento

Podrás beneficiarte de una estancia formativa de tres meses de duración con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales. Al final del programa, seguros santalucía podrá contratar laboralmente, a aquellos perfiles que más se adecuen a sus necesidades de desarrollo. El Programa Talento, financiado al 100%  en colaboración con seguros santalucía, te permitirá formarte en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros. Participa en el reto Talento y trabaja en una multinacional.

Con la convocatoria general Seguros santalucía está buscando el mejor talento entre los alumnos y egresados de la Universidad de Granada.

Tres de los participantes del año pasado forman parte hoy del Departamento Comercial. Área de Inversiones, Vida y Ahorro de seguros santalucia.

Conoce las características del Programa Talento en el dossier que puedes consultar a través del siguiente enlace:
Programa Talento
¡No dejes pasar esta oportunidad! Acepta el reto del Programa Talento.
Más información: http://programatalento.es/
Fecha límite de inscripción: 24 de junio de 2016
Inscripciones:

Cumplimentar la hoja de inscripción al Programa, que podrás encontrar en www.programatalento.es o solicitándola en la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, y remitirla junto a una carta de candidatura/presentación (extensión máxima 1 cara de folio) y tu CV actualizado a: rrhh@agencia.santalucia.es

Información:
Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada- Empresa
Centro de Transferencia Tecnológica
Gran Vía de Colón, 48, Planta 1ª
18071- Granada
Teléfono: 958 24 61 20  Fax: 958 24 09 95
www.programatalento.es
@TalentoFGUGREM
www.facebook.com/TalentoFGUGREM

Para el grupo de alumnos de málaga

Asunto: Participa en el reto Talento y trabaja en una multinacional en la provincia de Málaga.
Cuerpo:
Seguros santalucía está buscando el mejor talento entre los alumnos y egresados de la Universidad de Granada para desarrollar una carrera profesional en Málaga
El Programa Talento, financiado al 100%  en colaboración con seguros santalucía, te permitirá formarte en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros y te posibilitará, si eres de los mejores alumnos, desarrollar una estancia formativa de tres meses de duración con una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales en la provincia de Málaga.  Al final del programa, seguros santalucía podrá contratar laboralmente a aquellos perfiles que más se adecuen a sus necesidades de desarrollo.
Programa Talento
¡No dejes pasar esta oportunidad! Participa el reto del Programa Talento.
Más información: http://programatalento.es/
Fecha límite de inscripción: 24 de junio de 2016