Selección de profesionales de la enseñanza virtual

Universidad Antonio de Nebrija. Estudios superiores en educación (pedagogía, magisterio…). Otras titulaciones serán también valorables siempre que el candidato posea conocimientos en Didáctica. Muy valorable estar en posesión del título de doctor/a…

Del Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===
—Procedencia:
 Institución:Universidad Antonio de Nebrija
 Contacto correo-e:
mnotario@nebrija.es

Para desarrollar contenidos de programas (siguiendo un plan de estudios concreto y previamente definido) relacionados con el mismo área y su posterior impartición. Serán los encargados de su puesta en marcha y el seguimiento posterior. Concretamente, sus funciones serán las siguientes:
• Desarrollo del contenido del programa
• Seguimiento de la implantación del programa
• Montaje en la plataforma virtual
• Atención, seguimiento y evaluación de alumnos
• Dinamización de la plataforma virtual
Se requiere:

• Estudios superiores en educación (pedagogía, magisterio…). Otras titulaciones serán también valorables siempre que el candidato posea conocimientos en Didáctica. Muy valorable estar en posesión del título de doctor/a.
• Conocimiento y experiencia previa de al menos 5 años en metodología online y el desarrollo de recursos didácticos en e-learning.
• Gran solvencia en materia educativa tecnológica
• Se valorará muy positivamente experiencia demostrable en proyectos y programas innovadores con TIC y especialmente en e-learning
• Se valorará la experiencia en el diseño y gestión de proyectos educativos, especialmente en online.
• Será muy bien valorada la experiencia como formador de formadores
 —————-
Información complementaria de la oferta:
Si estás interesado en participar en este proceso de selección, puedes enviar tu CV a la dirección de correo electrónico seleccion@nebrija.es indicando en el asunto “E-Teacher/ Dinamizador/a Plataforma Virtual”.(siguiendo un plan de estudios concreto y previamente definido) relacionados con el mismo área y su posterior impartición. Serán los encargados de su puesta en marcha y el seguimiento posterior. Concretamente, sus funciones serán las siguientes:
• Desarrollo del contenido del programa
• Seguimiento de la implantación del programa
• Montaje en la plataforma virtual
• Atención, seguimiento y evaluación de alumnos
• Dinamización de la plataforma virtual
Se requiere:

• Gran solvencia en materia educativa tecnológica
• Será muy bien valorada la experiencia como formador de formadores