Servicios a empleadores y ofertas de empleo

Para solicitar candidatos/as de nuestra bolsa de empleo acceda al portal de gestión ÍCARO.Debe darse de alta (si ya lo estaba anteriormente, no es necesario hacerlo de nuevo, tan sólo recuerde su nombre de usuario y contraseña).Seleccione Agencia de Colocación de la Universidad de Granada y pinche sobre los requisitos que necesitan cumplir los/as candidatos/as para su empresa.

Empleo y prácticas

Actividades UGR

La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Participante Programa EXE (Madrid)
    La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Consultor/a de negocio (Madrid)
    La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Enfermeros/as (Reino Unido)
    La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Programador/a informático/as (Cortijos Nuevos, Jaén)
    La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Corporate Governance Research Associate (Limerick, Irlanda)
    La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Ingeniero/a agronomo/a (Cuevas del Campo, Granada)
    La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada informa de la siguiente oferta de empleo: Enfermero/a (Londres)

Nuestros Servicios a Empleadores

Reclutamiento
    Preselección
    Presentaciones de Empresas.
    Publicación gratuita de ofertas de empleo en nuestra web. (UGR-EMPLEO 2.0).
    Asesoramiento laboral
    Análisis de puestos de Trabajo

Al enviar este formulario, el responsable de la empresa declara conocer el carácter confidencial de los datos que le serán proporcionados y se compromete a hacer uso de ellos de forma responsable y únicamente para el objeto para el cual le han sido enviados. Además, dicho responsable se encargará de comunicar a la Universidad de Granada el resultado final del proceso de selección. Para más información:

CONTACTAR CON EL PERSONAL TÉCNICO
        Inmaculada Herrador. Tlf. 958 248383. Correo electrónico: ihm@ugr.es