Si es usted empresario o empresaria este es su portal de prácticas

Cualquier empresa, entidad o institución, pública o privada, puede participar en el programa a través del área de empresas del portal de gestión ÍCARO.Para solicitar alumnos en prácticas debe conocer la normativa y el reglamento.En el formulario se determinará el perfil de los becarios.Como documentación requerida , se adjuntará copia de la primera página de la Escritura de Constitución de la Sociedad y copia de la acreditación de la persona autorizada para la firma del convenio:

• Si es persona física deberá aportar fotocopia del DNI e IAE.
    • Si es institución pública será necesario el acta de nombramiento de la persona que la representa.
  • Las solicitudes se pueden presentar durante todo el curso académico.
  • El periodo de prácticas será de 6 meses (600 horas). Solo en casos excepcionales y siempre en aras de un mejor aprovechamiento por parte del alumno, se podrá hacer una prórroga de 3 meses como máximo, previa petición razonada de la empresa y autorización del Vicerrector/a de Estudiantes.

Consulte las indicaciones antes de cumplimentar su oferta de prácticas.

Prácticas EstudiantesDescargar versión en PDF

La Universidad de Granada da la Oportunidad a Empresas, Entidades o Instituciones Públicas o Privadas de contar con estudiantes para que realicen prácticas.

Modalidades:

• CONTACTAR CON EL PERSONAL TÉCNICO