Si tienes interés por la tecnología, envía tu CV antes del jueves 23

La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada pone en marcha el OPEN DAY DE ACCENTURE TECHNOLOGY 2017. Una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Durante la jornada se darán a conocer los proyectos en los que la empresa está inmersa en estos momentos y nos darán las claves para poder participar en ellos.

Buscamos: estudiantes de último curso o titulados en Matemáticas, Física, Ingenierías (desde informática y telecomunicación, hasta ingeniería química) y en general, a todas aquellos titulados/as que tengan gusto e interés por la tecnología.

Si quieres trabajar con la compañía, se realizarán entrevistas in situ. No te lo pierdas!

Envía tu CV antes del 23/03 a empleo@ugr.es indicando en el asunto Open Day Accenture.

SALON DE GRADOS. FACULTAD DE CIENCIAS

De 10:00h a 13:30 h.