Sobre la integración y otras ofertas

Hasta nueve convocatorias en este epígrafe. Trabajo en proyectos regionales y europeos. Apoyo a la investigación. Análisis de la inmigración. Psicología y pedagogía en la administración. Comunicación Audiovisual. Sociología. Políticas. Docentes de sustitución. Turismo de mercado. Observa el papel de los idiomas en algunas de ellas.

Universitat de València (Estudi General), 1 plaza de TÉCNICO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN (PERSONAL LABORAL). (DOCV de 10/02/2021). Fecha límite de presentación de instancias: 24/02/2021.

ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado Proyecto: «Fostering institutional transformation of R&I policies in european universities. (FIT FORTHEM). CPI-20-494».
Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico/a superior de apoyo a la investigación. Grupo: A. Subgrupo: A1. Complemento de destino: 20. Complemento específico: E029. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
Objeto y periodo:
Soporte al trabajo de campo, desarrollo, proceso de investigación
y coordinación de la comunicación interna con el equipo de trabajo de
la UV. El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad
presupuestaria.
Titulación: grado, o titulación equivalente.
Inglés: certificado de nivel C1, o titulación equivalente.
Alemán: certificado de nivel B2, o titulación equivalente.
Méritos preferentes:
Experiencia investigadora.
Trabajo en proyectos europeos (gestión de los proyectos, de los entregables, y de la coordinación de tareas dentro de los paquetes de trabajo).
Realización de tareas de comunicación, divulgación y diseminación de los resultados de investigación. Participación en conferencias internacionales como ponente

Universitat de València (Estudi General), 1 plaza de TÉCNICO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN (PERSONAL LABORAL). (DOCV de 09/02/2021). Fecha límite de presentación de instancias: 23/02/2021

ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado Proyecto: «Unidad de Excelencia María de Maeztu 2020-2023. CPI-21-018». Técnico/a superior de apoyo a la investigación.
Grupo: A. Subgrupo: A1. Complemento de destino: 20. Complemento específico: E042. Jornada de trabajo: 37 horas semanales.
Objeto y periodo: Gestión de proyecto. El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
Titulación: grado o titulación equivalente.
Méritos preferentes:
Conocimientos de inglés a nivel traducción científico-técnica.
Experiencia en:
Gestión y coordinación de proyectos regionales, nacionales y europeos, tanto individuales como colectivos. Gestión y coordinación de Acciones Cost y ayudas del European Research Council. Gestión y coordinación de ayudas a los Centros Severo Ochoa o a las Unidades de Excelencia María de Maeztu. Solicitud, gestión, justificación y auditoria de ayudas públicas a la investigación (contratación de personal, adquisición de infraestructuras, organización de congresos, divulgación de la ciencia, etc.). Coordinación de unidades de gestión de la investigación.

Bolsa de empleo de PERSONAL INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). (BON de 09/02/2021). Fecha límite de presentación de instancias: 23/02/2021.

Grado en Pedagogía, Grado en Psicopedagogía, Grado en Psicología o asimilables

Ayuntamiento de Xirivella, 4 plazas de PSICÓLOGOS (PERSONAL FUNCIONARIO). (BOE de 09/02/2021). Fecha límite de presentación de instancias: 09/03/2021.

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2021, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de investigador o investigadora no doctores de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Housing for immigrants and community integration in Europe and beyond: strategies, policies, dwellings, and governance (MERGING). CPI-20-486».(http://www.dogv.gva.es/datos/2021/02/09/pdf/2021_844.pdf)

Sociología o Ciencias Políticas o Trabajo Social o Psicología, o titulación equivalente.

Ayuntamiento de Zaragoza

Licenciada/o en Psicología o título de Grado equivalente
Convocatoria B.O.P. Nº 264 – 16/11/2020
Convocatoria B.O.E. Nº 36 – 11/02/2021
Ver Bases de la Convocatoria
12/02/2021: Presentación de Instancias (del 12 de febrero al 3 de marzo)
25/01/2021: Nueva redacción única y exclusivamente al punto 9.3 de las bases publicadas el día 16 de noviembre de 2020
16/11/2020: Bases de la Convocatoria

Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer una plaza. Politólogo-a socióloga
PDF (BOE-A-2021-2061 – 1 pág. – 206 KB)
 Otros formatos
BOCCE – Ciudad Autónoma de Ceuta

Técnico/a Medio Comunicación Audiovisual (Diputación Provincial de Castellón) (BOLSA DE TRABAJO)  (Bases y apertura de plazo)

onsejería de Empleo, Investigación y Universidades, Bolsa de empleo de PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). (BORM de 05/02/2021). Fecha límite de presentación de instancias: 26/02/2021.Universidad Politécnica de Cartagena.

Anexo I

101B/21/DS
Comercialización e Investigación de Mercados
Economía de la Empresa