Sociedad, vida y materia

La convocatoria JAE Intro tiene por objeto la concesión de 250 becas de introducción a la investigación para alumnos con alto nivel de rendimiento académico. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de transparencia, objetividad y publicidad.

El plan de formación derivado de la concesión de estas becas se desarrollará en los institutos del CSIC, bajo la dirección de sus investigadores, posibilitando que dicho plan de formación esté orientado al posterior desarrollo de la tesis doctoral en el CSIC.

¿A quién van destinadas?
A estudiantes de último año de grado y estudiantes de máster.
¿Cuántas becas se convocan?
250 en total.
¿Cuándo se convocan?
Hay una única convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes será del 10 de marzo (00:01h CET) al 12 de abril (23:59h CET) de 2021.
¿Cuál es la dotación económica?
3000€ en total.
¿Cuándo comienzan las estancias?
Las estancias empiezan en octubre.
¿Cuánto duran las becas?
5 meses.
¿Prorrogables?
Sí, 100 de las becas se podrán prorrogar 4 meses más (con una dotación total de otros 2400€ adicionales).
¿Qué campos de investigación abarcan?
Sociedad: Humanidades y Ciencias Sociales.
Vida: Biología y Biomedicina, Recursos Naturales, Ciencias Agrarias y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Materia: Ciencia y Tecnologías Físicas, Ciencia y Tecnología de Materiales y Ciencia y Tecnologías Químicas.

Toda la información, documentación e inscripciones