Sólo cuando tu CV esté correctamente registrado serás candidato a una ayuda del programa FARO

800 prácticas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía. Registro de Estudiantes.. Experiencias de empresas. Países participantes.FARO es un programa promovido y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España cuyo propósito es fomentar la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas ubicadas en Europa, Estados Unidos y Canadá y en empresas españolas o multinacionales de Asia y Oceanía.

En primer lugar debe completar sucesivamente el formulario de datos de aptitud, datos personales básicos y los destinos favoritos de entre las áreas geográficas que se ofrecen.

Una vez finalizada esta fase previa, el sistema le enviará automáticamente al correo electrónico que haya indicado sus datos de acceso: usuario y contraseña.

Tras recibir esos datos entre de nuevo en www.becasfaro.es, acceda a su área privada en el sistema y complete íntegramente la parte relativa a su CV.

Sólo cuando su CV esté correctamente registrado será candidato a una ayuda del programa FARO.

Iniciar registro  Estudiantes
 ?Requisitos de participación