South Tech Week

La empresa, Unit4, junto con el Palacio de Congresos organiza este evento, que señala como el mayor foro andaluz de tecnología y tendencias. Será los próximos días 19,20 y 21 de Marzo en el Palacio de Congresos. Contara con ponentes de grandes empresas como Microsoft, Google o Unit4 hablando del futuro del software, de machine learning, blockchain, la nube y mucho más. Además se impartiran workshops de las últimas tecnologías: GraphQL, Azure, Ionic4 así como de Test Driven Development, seguridad, diseño y aprender a hacer tu propio bot. También habrá workshops sobre cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo y muchas oportunidades de hacer networking.

Para Unit4, los objetivos principales para la realización de este evento son dar mayor visibilidad a la empresa a nivel local y regional y la atracción de  talento.
Indicado también los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Informática y Telecomunicación, Administración de Empresas, así como cualquier serie de actividades o pautas a seguir que nos pueda indicar que sean de su recomendación.

Hay la posibilidad de ayudas o bonificaciones. Pregunta en el palacio de congresos.

Unit4
In business for people.

UNIT4 R&D Spain S.L.

Edificio I D, Avenida del Conocimiento s/n 1st and 4th floor, 18016 Armilla, Spain