GUÍA DE SALIDAS PROFESIONALES ¡Selecciona la ficha que te interese!

La aplicación se revela muy eficaz en el proceso de búsqueda de empleo. Se actualiza continuamente y muestra con detalle la realidad actual y futura de cada uno de los Grados que se imparten: Mercado de Trabajo, Perspectivas Laborales, Ámbitos Profesionales y Ocupaciones, además de consejos útiles, para que el graduado pueda tomar decisiones, antes de elaborar su Itinerario de Inserción.

Se dirige  tanto a los estudiantes que han finalizado en este curso académico 2014-2015 .algunas de las enseñanzas de Grado impartidas en la Universidad, así como a cualquier egresado universitario, además de ofrecer una gran ayuda en la toma de decisiones en la elección de estudios para los jóvenes que pretenden iniciar su andadura universitaria..

En la elaboración de la Guía se han utilizado fuentes muy variadas, procedentes de la propia Universidad de Granada y de distintos organismos vinculados al mercado laboral (Servicio Público de Empleo Estatal, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Colegios y Asociaciones Profesionales). Igualmente, se ha trabajado con publicaciones de medios de comunicación especializados, revistas profesionales, informes de otros intermediarios en el mercado de trabajo, etc.

Su funcionamiento es muy intuitivo, sólo tienes que seleccionar la Ficha que te interese, a través de cada Grado, ordenados en las cinco grandes ramas del conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

info:

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas