Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras

Dos plazas para Filología, Humanidades, Biblioteconomía y Documentación. Una para F. Inglesa con doctorado en la UIC.

ANEXO II
DESCRIPCIÓN DE LA PLAZA
Categoría: Titulado-a Superior de Gestión y Servicios Comunes.

España en la Feria del Libro de Frankfurt 2020
#MuchosLibrosPorDescubrir | La Feria del Libro de Frankfurt 2020 será una edición especial, debido a la situación actual de pandemia por el COVID-19. Los eventos digitales actuarán como escenarios multimedia para expositores, autores y artistas creativos, reuniendo a la industria editorial internacional y las industrias creativas en un espacio virtual.

Grupo Profesional: 1
Área Funcional: Gestión y Servicios Comunes.
Convenio Aplicable: Convenio Colectivo Único para el personal laboral de la A.G.E.
Titulación requerida: Licenciado o grado en Filología, Humanidades, Biblioteconomía y Documentación.
Duración: Máximo de 3 años
Retribuciones anuales: 29.010,80 €
Ámbito Territorial. Centro de Destino
Madrid Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. SGPLLLE

Funciones:

• Apoyo en la preparación de la participación del Ministerio de Cultura y Deporte en las próximas ediciones de la Feria del Libro de Fráncfort (2021-2022).
  • Asistencia a los autores durante la celebración de los eventos bajo la supervisión del personal de la SGPLLLE.
  • Apoyo en la elaboración de contenidos para la comunicación de las actividades en página web y redes sociales.
  • Apoyo en la elaboración de los programas literarios de cada edición de la feria.
  • Expresión oral y escrita del idioma inglés, nivel avanzado.
  • Expresión oral y escrita del idioma alemán nivel intermedio.
cll2

RESOLUCIÓN DE LA SUBSECRETARÍA DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE DE 5 DE OCTUBRE DE 2020, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE DOS PLAZAS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA CATEGORÍA DE TITULADO SUPERIOR DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES (GRUPO PROFESIONAL 1), SUJETA AL CONVENIO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Ver documento

Hasta el 23 de octubre

Del Boletin semanal de ofertas de empleo publico

—Procedencia:
 Institución:UIC Barcelona
 Contacto correo-e:mrodriguez@uic.es

About UIC Barcelona

UIC Barcelona traslada su Facultad de Educación a Sant Cugat del Vallés | UIC  Barcelona

UIC Barcelona is home to over 7,800 students and offers 16 bachelor’s degree programmes, around 30 international double degrees and a wide range of master’s and postgraduate degrees, in addition to continuing education courses in different fields of knowledge.

Find out more about UIC Barcelona via the following link:

What we’re looking for

We are looking for a senior researcher for our area of English Language Teaching Methods to carry out research and teaching activities in the Faculty of Education.

Key responsibilities

– To establish and/or lead a research group in the field of English Language Teaching Methods

– To obtain competitive subsidies

– To publish articles in high-impact journals