Taller de empleo en Europa

Este curso va dirigido a l@s universitari@s que ya tengan interés en iniciar su proceso de inserción laboral y estén buscando empleo, planteándose los países europeos como destino posible. El objetivo principal es facilitar recursos y una metodología que permita optimizar la búsqueda de empleo en Europa a los universitarios.

Contenidos:

Herramientas que podemos utilizar para buscar empleo en Europa. (Se impartirá en Castellano)

Buscar empleo en Alemania, Francia y Reino Unido como destinos preferentes. (Se impartirá en Castellano)

Cómo elaborar un curriculum y una carta de presentación en Inglés. (Se impartirá en inglés)

Duración total: 30 horas (20 presenciales)

Horario: Lunes y viernes de 09:00 a 14:00 h.

Número de plazas: 20 alumnos/as

Puedes ver la información detallada del Taller en nuestra  web.

Descripción y ObjetivosSubir

El objetivo principal de este curso es facilitar recursos y una metodología que permita optimizar la búsqueda de empleo en Europa a los universitarios..

ContenidosSubir

La importancia de tener definido el Objetivo Profesional. (Se impartirá en Castellano)

Recursos de búsqueda de Empleo en Europa. (Se impartirá en Castellano)

Herramientas que podemos utilizar para buscar empleo en europa. (Se impartirá en Castellano)

La evaluación será continua. Asistencia en el aula, actividades prácticas; presentación de trabajos individuales; y con la participación en una simulación practica de entrevista.

Se controlará la asistencia diaria al Taller a través de un parte de firmas. Las faltas justificadas permitidas, equivaldrán al 10% de las horas presenciales.

Duración, fechas, horario y plazasSubir

Duración total 30 horas (20 presenciales)

Fechas Del 23 de frebrero al 6 de marzo de 2015

Horario Lunes y viernes de 09:00 a 14:00 h.

Número de plazas 20 alumnos/as

Organiza: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Lugar: Sala de Autoorientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada

Monitor@s: Inmaculada Yuste y Daniel Ramos (Orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas).

Se podrá solicitar el taller un mes antes del comienzo. Para inscribirte ponte en contacto con alguno de los  Orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.