TALLER PARA JÓVENES EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS. Viernes en la Facultad de Ciencias. Aula G-3

A las 11 horas dará comienzo una actividad que inauguraran responsables de la UGR y Andalucía Emprende. El Vicerrectorado de Estudiantes dirigido por Rosa Mª García Pérez se está carácterizando por el empuje a la cultura emprendedora en todos sus frentes. Cursos, aulas, talleres, conferencias . También con la creación de diversos premios y la colaboración y asesoramiento ,a este respecto, de la Junta de Andalucía, en especial del Centro de alojamiento de Empresas (CADE).Los jóvénes empresarios y juniors empresas son una pieza importante de este puzzle.

JUNIOR EMPRESA

28 de Marzo de 2014
Lugar: Facultad de Ciencias. Aula G-3
Calle Fuente Nueva, s/n Granada
11:00- 11:15 h. Fomentando la cultura emprendedora desde la Universidad. Inauguración.
D.ª Rosa Mª García Pérez. Vicerrectora de Estudiantes.
Dª Inmaculada López Dionisio. Directora Provincial de Granada de Andalucia
Emprende FPA
11:15- 11:45 h. No esperes el momento, ya está aquí!
Irati Lekue colaboradora de FJESUR
11:45 12:15 h. Movimiento Junior Empresa: jóvenes, universitarios y emprendedores
Irati Lekue colaboradora de FJESUR
12:15- 12:30 h. Ejemplo real de una Junior Empresa
Francisco Javier Peregrín Marcos. Presidente de Junior empresa GCS (
Gestión , Consultoría y Servicios Ambientales).
12:30- 13:00 h. Herramientas de apoyo para jóvenes emprendedores universitarios
Silvia Franco Gutiérrez, Técnica de Andalucía Emprende FPA.
13:00- 13:30 h. Clausura.
D. Antonio Rios Guadix. Decano Facultad de Ciencias.
Realiza tu inscripción en tu CADE o en el correo electrónico
cade.granada@andaluciaemprende.es
www.andaluciaemprende.es