Talleres en julio. Perfil laboral de éxito

Capacidad emprendedora. Para titulaciones penalizadas por el mercado de trabajo donde se ha reducido sustancialmente la oferta pública de empleo, una de sus vías más importantes de acceso. Pretende rediseñar su orientación profesional. La parte presencial del Taller se desarrollará en 4 sesiones, de 5 horas cada. Para culminar el taller con unos contenidos mínimos, los asistentes deberán de asistir al menos un 85% del tiempo dedicado a las sesiones presenciales. Se establecerá un sistema de tutoría para aquellos casos que lo soliciten.

El Taller aquí propuesto pretende así:
1. Aportar conocimiento sobre las diferentes oportunidades que ofrece el mercado de trabajo.
2. Difundir el perfil universitario de éxito personal.
3. Diseñar un modelo de orientación profesional.
1.- Requerimientos del Mercado a los titulados universitarios.
2.- Topografía del mercado de trabajo: Dónde y cómo estoy situado.
3.- Marketing de empleo: Reglas, egosurfing y redes.
4.- Instrumentos de venta, promoción y apoyo.
5.- Procesos tipo de reclutamiento y selección.
La asistencia y evaluación será por control de firmas (sesiones presenciales) y por presentación de proyectos que se ajustarán a un modelo preestablecido y que, una vez presentado, quedará en posesión del autor o autores con objeto de que se pueda ir actualizando si lo desea.
Duración, fechas, horario y plazas
Duración total  30 horas (20 presenciales)
Fechas  4, 8, 11 y 15 de julio de 2016
Horario  De mañana (09:00 a 14:00 h.)
Número de plazas  20 alumnos/as

Organiza: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
Lugar: Sala de Autoorientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada
Monitor@s/Tutor@s: Rafael Peregrín Espinosa (Técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas)
Se podrá solicitar el taller un mes antes del comienzo. Para inscribirte ponte en contacto con alguno de los Orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Foto Yinia. Edificio del Centro. Patío Cristalera. Una casa antigua rehabilitada para los servicios de empleo por la UGR. Acera deSan Ildefonso 42.