Talleres sobre la cultura china, cargadores de baterías móviles y servicios de genética clínica lo más emprendedor

ATLAS LITERAE, BATTEVER y NOVGEN, ganan el V concurso de Emprendimiento. La Comisión de Selección decidió conceder premio a los siguientes proyectos: Para la modalidad Junior empresas, Iniciativas Empresariales y  Spin-Off respectivamente.La entrega de premios en la modalidad Spin-Off  tendrá lugar en sus VII Jornadas de  que se celebrarán en breve.

1º ATLAS LITERAE.- Talleres educativos e interactivos sobre diferentes aspectos de la cultura china (caligrafía, historia, comida, cine, etc.)

2º J-EDINA.- Formación e investigación en el desarrollo y aplicación de las Nuevas Tecnologías en el sector de la construcción.

Para la modalidad Iniciativas Empresariales

1º BATTEVER.- Empresa de servicios tecnológicos basada en una red global de cargadores profesionales  de baterías móviles.

2º TAVOLA NEWS.- Aprovechamiento del mantel individual presente en los establecimientos hosteleros dándole un enfoque diferente.
3º SOCIALTHINK.- Gestión de servicios sociales socioeducativos y culturales donde la acción cooperativa entre ayuntamientos y empresa tenga un impacto significativo en la población beneficiaria.

Para la modalidad Spin-Off

1º NOVGEN.- Prestación de servicios muy innovadores de genética clínica, tanto en Predicción y diagnóstico, como Farmacogenética, Nutrigenética o rendimiento deportivo.
2º INNOPLANT.- Empresa especializada en la prestación de servicios relacionados con la búsqueda de las soluciones científico-tecnológicas más adecuadas para resolver los problemas y las necesidades técnicas relacionadas con la agricultura.

3º QUAESTIO SOLUCIONES.- empresa de servicios que ofrece soluciones en el campo legal y asesoramiento al sector empresarial en la especialización de derecho de consumo.
Para las modalidades  Junior Empresas e Iniciativas Empresariales los premios se han entregado en un acto que ha tenido lugar el día 22/10/2015 a las  09:00 horas en el Salón Rojo en el Hospital Real y que ha contado con la presencia de la Rectora de la Universidad de Granada, el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo , el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada y  la Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
La entrega de premios en la modalidad Spin-Off  tendrá lugar en las VII Jornadas de Spin-OFF que se celebrarán en breve.