Tarde de ideas en "Caminos"

13 de diciembre, a partir de las 16:30 horas. Será con motivo del concurso de talento emprendedor y el aniversario navideño de UGR Emprendedora. Se expondrán en Formato Pitch ante un comité de expertos que hará la selección y premiará las mejores ideas.

Con el Concurso de Ideas  se da por finalizado el Primer Bloque del Programa Talento Emprendedor UGR, un programa que forma parte de las actuaciones “UGR Emprendedora” desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento . Tiene como objetivo que los participantes puedan generar ideas de negocio innovadoras que puedan dar lugar a la creación de una empresa o a ser desarrolladas en el seno de una ya existente.

Hay cabida para propuestas de cualquier ámbito o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, o servicios de cualquier tipo.

La próxima edición de este bloque del programa Talento Emprendedor, con la culminación el Concurso de Ideas, se impartirá desde el 14 febrero al 29 de marzo durante los miércoles y jueves por la tarde.

Tras la celebración del Concurso de Ideas y con motivo de la celebración del primer networking navideño UGR Emprendedora se compartirá un refrigero con los miembros de esta comunidad emprendedora y personal que quiera celebrar este momento tan especial del año. La cita es a partir de las 20:30 en el Café Continental, situado en Calle Seminario, 11. Durante el transcurso de la tarde se esperan varias sorpresas para las personas que asistan a las actividades.

Concurso de Ideas Talento Emprendedor y Networking Navideño UGR Emprendedora
Lugar: Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Fecha de la actividad: 13 de diciembre.
GRATUITO
Horario: comienza a las 16.30h
Inscripciones: se debe escribir a ugremprendedora@ugr.es
Destinado a: miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS, y egresados UGR) y miembros de UGR Emprendedora.
Organizador: Coordinación General de Emprendimiento-UGR emprendedora / Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Inscripciones en: http://empleo2.ugr.es/ugremprendedora/
Enlace web: https://goo.gl/TBHQCl
Etiquetas: Coordinación General de Emprendimiento, ETS de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, ugr emprendedora, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad