Trabajo en EEUU durante el verano

La presentación de Let´s Live USA puede darte todas las claves, los requisitos y tipo de empleos: El próximo jueves 14 de noviembre de 2019, a las 12:30 horas en el Salón de Grados dela Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Una forma de mejorar tu nivel de inglés mientras trabajas durante las vacaciones.

Se informará de:

-Presentación del programa: El programa Working Holiday USA es un intercambio cultural que permite a estudiantes universitarios vivir, viajar y trabajar en Estados Unidos durante las vacaciones académicas de verano. Os vais desde España con todo gestionado, trabajo y alojamiento.

-Requisitos del programa: Ser estudiante de una universidad, tener entre 18 y 28 años, tener un nivel medio de inglés y tener disponibilidad de fechas desde el 15 de Junio aproximadamente al 15 de Septiembre.

-Tipos de Empleos: La mayoría de empleos suelen ser en Parques de Atracciones, y los empleos más ofertados son: socorrista, atención al público, controlador de atracciones, mantenimiento, recepcionista, camarero…