Trabajos Sociales

Ofertas de varias entidades. Esta es la denominación que utiliza este ayuntamiento, para las 112 plazas que convoca de la Diplomatura, ¿Conoces sus distintas funciones, sus roles, las áreas en las que se desempeña habitualmente la profesión? No te pierdas el siguiente post con algunas claves al respecto.

Diplomado/a Trabajos Sociales del Ayuntamiento de Madrid

• Estado: En fase de presentación de solicitudes
  • Plazas: 112

BOE.15 F. Madrid. En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8764, de 6 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Ciento doce plazas de Diplomado/a Trabajos Sociales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición.
Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Universidad de Salamanca.

Código del PuestoCategoríaÁrea/EspecialidadUnidadSubunidadCampus
LL0769Diplomado Universitario Arquitecto Técnico.Oficina Técnica, arquitectura, maquetas y diseño.Unidad Técnica de Infraestructuras.Unidad Técnica de Infraestructuras.Salamanca.
LL3259Diplomado Univ. Ingles.Enseñanza de idiomas.Servicio Central de Idiomas.Servicio Central de Idiomas.Salamanca.
LL7001Diplomado Universitario.Servicios Sociales.Servicio de Asuntos Sociales.Servicio de Asuntos Sociales.Salamanca.

Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer plazas de personal laboral (Grupos I, II, III y IV A).
PDF (BOE-A-2021-2275 – 51 págs. – 1.157 KB)
 Otros formatos

Trabajador/a Social (Mancomunidad L’Alcalaten – Alto Mijares) (BOLSA DE TRABAJO)  (Bases y apertura de plazo)

La Diputación Provincial de Valladolid convoca 16 plazas de Trabajador/a Social | Hasta el 07 marzo 2021