Trainee en consultoría , un año en Brasil

Se trata de la participación en el proceso de selección del Programa de Jóvenes Consultores. Talent Boutique llevó a cabo durante el pasado verano,por primera ocasión este evento en España y Portugal y gracias a los resultados obtenidos se ha extendido a  México y Argentina, teniendo una gran respuesta por parte de las Universidades como ustedes y de la comunidad estudiantil en general. El objetivo principal de este programa es que los candidatos participen en un proceso de selección para dicho trainee en Consultoría durante un año en Brasil con la idea de que este posterior a este periodo, su participación pueda convertirse en una plaza permanente dentro de la empresa con proyección internacional y con la opción de regresar a sus países de origen a continuar en la línea del negocio. Los requisitos en esta ocasión son: ï‚· Jóvenes hasta 27 años de edad ï‚· Formación en las mejores Universidades de España ï‚· Formación en ingeniería (todas), Administración, Empresariales, Economía, Business Management, Comercio Exterior, entre otras. ï‚· Maestría terminada o 2 años de experiencia profesional ï‚· Ingles fluído. Portugués deseable ï‚· No es necesaria experiencia previa en consultoría. ï‚· Disposición de cambio de residencia a Brasil.

Buscan jóvenes ï‚· Dinámicos, con determinación, capacidad de analizar, raciocinio, lógica, excelente comunicación oral y escrita, habilidades comerciales y de ventas. Con interés en actividades de consultoría. Nuestro cliente está ofreciendo: ï‚· Entrenamiento en la metodología de actividades propias de la empresa, (Consultoría) en gestión, y enfoque en los clientes. ï‚· La empresa para la cual  trabajan en este proyecto, funge como consultor de gestión y mejoría de procesos, y los consultores trabajaría directamente con sus clientes. Nota:El cliente se encarga de todos los trámites de visa y de todo el apoyo necesario para este proceso.  Dejamos a su disposición nuestra página de internet dónde pueden ver los resultados de los eventos pasados.

www.talentb.com

Somos una consultoria de Recursos Humanos especializada en el reclutamiento de personal calificado para los mercados emergentes.

Tenemos un equipo con más de 30 años de experiencia laboral, trabajando con empresas de primera línea en una variedad de sectores claves, que promueven el desarrollo de los mercados emergentes: FMGC, Petróleo y Gas, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Banca y Finanzas, Construcción y Minería, Retail & Fashion.

Amplia experiencia en la búsqueda de talentos en mercados internacionales, ayudando a las naciones a revertir la fuga de cerebros mediante la contratación de talentos para volver a sus países de origen.

Los mercados en los que principalmente trabajamos son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México­.

——–  ——–

Asunto: INVITACION PROGRAMA DE TRAINEE BRASIL – JOVEN CONSULTOR
Mandar curriculum a este correo:

«Veronica Vollrath» <recruitment@talentb.com>

International Recruitment Manager