Tramitar Fondos Europeos. Hay trabajo

Consejo Superior de Deportes. Nos encontramos con cuatro plazas para tramitación de los expedientes que conforman los proyectos del Plan de Recuperación de Fondos Europeos asignados al CSD. Asimismo, otros específicos de Recuperación y Resiliencia, aplicando la gestión y control establecido por normativa española y europea. Además de la coordinación de la justificación, documentación y obtención de información para la toma de decisión estratégica. Ahí es nada, es donde la administración se la juega. Habrá que estar al tanto del manejo de sistemas de información y seguimiento de grandes proyectos. Licenciatura de Economía o Máster. Concurso de méritos.

ANEXO II
RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS
Grupo profesional: M3 ECONOMÍA
Convenio aplicable: IV CONVENIO ÚNICO PERSONAL LABORAL DE LA AGE
4 MADRID
MASTER UNIVERSITARIO OFICIAL DE ECONOMIA
O LICENCIADO/A EN ECONOMIA
(con nivel de correspondencia al nivel 3 del MECS)

Sobre las funciones:

Tramitación de los expedientes que conforman los proyectos incluidos en el Plan de Recuperación de Fondos Europeos asignados al CSD.

•Proyectos específicos de Fondos del Plan de Recuperación y Resiliencia, aplicando la gestión y control específicos establecidos por normativa española y europea.

• Fondos Europeos, coordinación de la justificación, documentación y obtención de información para la toma de decisión estratégica de los Fondos.

• Manejo de sistemas de información y seguimiento de grandes proyectos.

Plazos (*):
Hasta el 25/10/2021 La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria
Pruebas Selectivas:
Inscripción en pruebas selectivas (Abre en nueva ventana)
Disposiciones:
CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA