Turno de acceso libre en Galicia

Periodo de inscripción hasta 09/12/2019. La Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia convoca los siguientes procesos selectivos: 55 plazas especialidad pscología, 48 para terapia ocupacional y 81 para trabajo social. De cara al concurso ,l a experiencia profesional, entendida como los servicios prestados en alguna de las actividades descritas en el catálogo de servicios sociales, al que hace referencia el artículo 18 de la Ley 13/2008, de 3 de diciembre, de servicios sociales de Galicia, en cualquier Administración pública, como personal laboral en la categoría 020 del grupo II en el ámbito del V Convenio colectivo de personal de la Xunta de Galicia o como empleado público en la misma categoría, siempre que se incluya dentro del mismo grupo de titulación y desempeñe su puesto en el indicado catálogo de servicios sociales…

55 plazas del cuerpo facultativo superior de la escala de facultativos de servicios sociales, especialidad psicología, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A1, correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2018.
48 plazas del cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad terapia ocupacional, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2. Correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2018.
81 plazas del cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad de trabajo social, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia (subgrupo A2), correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2019, a la que se acumulan las provenientes de oferta de 2017 y 2018.
El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de las convocatorias en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Convoca
Consellería de Hacienda. Xunta de Galicia

Ver requisitos en cada convocatoria.