10 becas de prácticas remuneradas en Grecia. Solo hasta el lunes

Dirigidas a personas con título universitario o de doctorado para realizar una estancia de duración de 6 meses en su sede de Tesalónica. Se ha publicado en la página web de Ciudadanía Exterior, que el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional” (Cedefop), organismo de la Unión Europea que busca promover la educación y formación profesional (EFP), ha convocado 10 becas que están dirigidas a titulados universitarios o de doctorado para realizar una estancia de duración de 6 meses en su sede de Tesalónica, Grecia.

Cada una de las becas estará enfocada a un área relacionada con la sesibilización sobre problemas vinculados a las políticas de formación profesional en la Unión Europea:

– Investigación y análisis de políticas

– Cooperación en formación profesional y aprendizaje a lo largo de la vida (calificaciones internacionales y visitas de estudio)

– Comunicación y divulgación (publicaciones)

– Comunicación y divulgación (oficina de director)

– Recursos humanos

– Servicio jurídicos

– Oficina de protección de datos

– TICs (sistemas de información y operaciones e infraestructura)

Esta beca la podrán solicitar tanto ciudadanos de la Unión Europea como ciudadanos de otros países que sean menores de 30 años y conozcan al menos dos idiomas de la Unión Europea, de los cuales uno debe ser el inglés. Estos becarios recibirán una paga mensual que será aproximadamente de 991,71 euros al mes y para aquellos becarios que vivan fuera de Tesalónica (Grecia), se reducirá esa cantidad a 743,78€ para aquellos que residan en la ciudad costera griega.

Si estas interesado en participar en esta experiencia puedes presentar tu candidatura hasta el 2 de junio en la aplicación disponible en la página web CEDEFOP.