Una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial

Hacking y hacking Ético, domótica, realidad aumentada, robótica, «datos al por mayor»,» orientadrones»… Solo una parte de los contenidos de una nueva convocatoria del Foro del Empleo en la Era Digital 2016, una primera tanda los día 24 y 25 de Mayo. Un evento que congrega una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial a la vez.

«En función de tu perfil te recomiendan algunas empresas clave para poder conseguir tu empleo deseado el 25 de Mayo. Desempleado buscando nuevo reto profesional y conocimientos informática o ingeniería. En activo y con conocimientos informatica o ingeniería.En activo y con otros conocimientos Estudiante universitario de último año o cursando un Master. Además hablo inglés.Soy emprendedor. «

Los tiempos están cambiando y para poder seguir compitiendo al mismo nivel que hasta ahora es preciso abrazar la innovación y perder el miedo a lo digital. Para todos aquellos que quieran salir de su zona de confort y entiendan que es imprescindible estar al día en cuando a Competencias Digitales se presenta un año más El Foro del Empleo en la Era Digital 2016 , un evento anual que combina una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial.

Repartidos en 4 días durante 2016, una primera tanda los día 24 y 25 de Mayo, y otra el 15 y 16 de Noviembre, el FEED ha programado un Congreso de RRHH con un formato multisalas con mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Transformación Digital en departamentos de RRHH, Emprendimiento, Marketing Digital, Formación, Coaching, Tecnología, etc…

Y dos jornadas para que las empresas conozcan a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la Era Digital. Los candidatos podrán disfrutar del Punto de Coaching, Hub Emprende y Recorrido Tecnológico con Google Glass, Formación con Drones, Open Software Área, Puntos de Impresión 3D y Experiencias de Realidad Aumentada; así como acudir a diferentes conferencias, todo ello al servicio de los departamentos de RRHH.

De esta manera, las empresas participantes podrán conseguir sus objetivos de formación, de información, de networking, y de candidatos durante todo el año. Esto lo podrán hacer mediante un stand físico o bien mediante presencia digital.

Feria iaRTE y I Congreso de Inteligencia Artificial

Dentro de la Feria del Empleo en la Era Digital 2016 se celebrará el 25 de Mayo la Feria iaRTE, el I Congreso de Inteligencia Artificial con diferentes temáticas como Smart Cities, IoT, Taller de Robótica (caso real con Dash – Dot o caso real con Pepper, primer robot que puede analizar emociones y actuar en consecuencia), programación con Scratch, profesiones de futuro y como prepararse, competencias Digitales de Directivos, seguridad con Drones – videovigilancia de fincas y edificios con drones (GSSegruidad), analítica de video con fines de seguridad, Cyberseguridad – Hacking y Hacking Ético, Domótica, Realidad Aumentada con Google Glass, Realidad Virtual, etc…. En Feria iaRTE se concederá un “premio I D 2016” a las personas que hayan ayudado al impulso y desarrollo de la tecnología, la innovación y el mundo digital.

Asimismo, en la Feria del Empleo en la Era Digital, el 25 de mayo, se otorgará premio de I D 2016 a Sergio Martín director de Canal 24horas por su decidida aportación e impulso al desarrollo de la tecnología, la innovación y el mundo digital, Premio Emprende a Eduardo Castillo de Capital Radio por su labor impulsando el emprendimiento a nivel nacional, así como un premio al “Proyecto Digital en favor de otros” a Charge.org, Teaming y Héroes de 4 patas, por los proyectos solidarios creados y desarrollados a través de las RSS.