Unidad de Calidad Ambiental de la UGR

Proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral (Área Calidad Ambiental). 1 plaza. Resolución de 2 de febrero de 2021.

Con fecha 2 de febrero de 2021 se publica en el Servicio de PAS, Resolución de 2 de febrero de 2021 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral (Área Calidad Ambiental) de la Universidad de Granada que se especifica en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la Resolución: Resolución de 2 de febrero de 2021 .

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad, incluido su Registro Electrónico (https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html), o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, desde el día 3 hasta el 17 de febrero de 2021, ambos inclusive.

El formulario de solicitud que acompaña a la convocatoria también puede descargarse en el siguiente enlace: Solicitud.

Titulación para la admisión: Grado Universitario o equivalente.

Ouverture > La Universidad de Granada consolida su certificación ambiental  global | Universidad de Granada

Requisitos específicos de las personas candidatas

Titulación universitaria relacionada con medio ambiente. Máster o equivalente que acredite conocimientos en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 y técnicas de auditorías ISO 14001 con una duración mínima de 300 h y/o experiencia en realización de auditorías ISO 14001 (se requerirá la acreditación de un
mínimo de 10 auditorías).

Entre la funciones a desarrollar:
Implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad de
Granada ISO 14001:2015
Auditorías internas del sistema de gestión ambiental de los centros universitarios
Coordinación y colaboración para la gestión de residuos peligrosos químicos y
biosanitarios en la Universidad.
Coordinación y colaboración para la gestión de residuos urbanos y otras fracciones de
residuos en la Universidad…

Plazas Inspector/a Técnico/a Calidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid. Plazo de presentación de instancias: Hasta el 25 de febrero de 2021,inclusive.

Solicitud de admisión a pruebas selectivas (oposiciones) del Ayuntamiento de Madrid
Resumen convocatoria