Unión Europea. Técnicos Audiovisuales y de Conferencias

Hasta el 8 de agosto. Bolsa de trabajo. Oficina Europea de Selección de Personal. Debes inscribirte por vía electrónica siguiendo el procedimiento indicado en el sitio internet de EPSO. Lengua 1: nivel mínimo C1 en una de las 24 lenguas oficiales de la UE. Mínimo de tres años de experiencia profesional pertinente para las funciones correspondientes.

Técnicos Audiovisuales y de Conferencias (AST 3)

Organismo

Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)
European Personnel Selection Office
Avenue de Cortenbergh / Kortenberglaan 80, 1000 Brussels

Plazo

ABIERTO. Hasta el 9 de agosto de 2016 a las 12.00 horas del mediodía, hora de Bruselas.

Proceso selectivo
BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba
Prueba

Grupo
Otros grupos y titulaciones – Otros grupos y titulaciones

Titulación específica
Otros grupos y titulaciones

Requisitos específicos
* Lengua: Para más información sobre las lenguas requeridas para esta oposición, véase el ANEXO II.

– Lengua 1: nivel mínimo C1 en una de las 24 lenguas oficiales de la UE.
– Lengua 2: nivel mínimo B2 en alemán, francés o inglés; deberá ser distinta de la lengua 1.

* Cualificaciones y experiencia laboral:

– Un nivel de formación que corresponda a un ciclo completo de estudios superiores acreditado por un título en un ámbito relacionado con la naturaleza de las funciones, seguido de un mínimo de tres años de experiencia profesional pertinente para las funciones correspondientes,
o bien,
– Un nivel de enseñanza secundaria, acreditado por un título que dé acceso a la enseñanza superior, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional pertinente para estas funciones.

Requisitos generales

– Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
– Estar en situación regular respecto de las leyes nacionales de servicio militar aplicables.
– Reunir las garantías de integridad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas.

Plazas

Número de plazas

Descripción de las plazas

Categoria de Asistentes

Documentación / Información

Deberá usted inscribirse por vía electrónica siguiendo el procedimiento indicado en el sitio internet de EPSO y, en particular, en las instrucciones acerca de la inscripción.

Lugar de presentación

Inscripción por vía electrónica

Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]

Dirección web

Plazo
Abierto.

Hasta el 9 de agosto de 2016 a las 12.00 horas del mediodía, hora de Bruselas.

Fecha de publicación
07/07/2016

Medio de publicación
Diario Oficial de la Unión Europea -CA 246/1

Documentación / Información

Lugar de presentación
Inscripción por vía electrónica

Información complementaria
Antes de presentar su candidatura, lea atentamente la Guía para las oposiciones generales publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea CA 70, 27 de febrero de 2015, y en el sitio internet de EPSO. Dicha Guía, que forma parte integrante de la convocatoria de oposiciones, le ayudará a comprender las normas relativas a los procedimientos y las modalidades de inscripción.

El formulario de inscripción deberá cumplimentarse en alemán, francés o inglés.
La segunda lengua escogida deberá ser el alemán, el francés o el inglés .

Más documentación
EU careers