Universidad Europea de Canarias. Profesores con Doctorado

Este proyecto de expansión geográfica es un nuevo hito en el camino para consolidar el liderazgo de la Universidad Europea y del Grupo Laureate en el sector de la Educación Superior en España y a nivel internacional. Fuente:red iris.

Universidad Europea de Canarias
 Contacto correo-e:alejandro.perez2@uem.es

En el curso académico 2012/2013 la Universidad Europea de Canarias (UEC), ha comenzado su actividad en el municipio La Orotava (Tenerife), con la misión de convertirse en un referente de calidad en la enseñanza internacional, a la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.
.

Buscamos Profesores con Doctorado, que puedan impartir formación en alguna de las siguientes materias relacionadas con nuestras titulaciones:
– Dirección de Empresas / Economía
– Turismo
– Marketing y Publicidad
– Comunicación
– Arquitectura
– Ciencias: Matemáticas, Física, Estadística…
– Energías Renovables
– Urgencias y Emergencias

Dependiendo de la carga Docente la contratación sera a tiempo parcial o a tiempo completo.

—————-
Información complementaria de la oferta:
– Imprescindible Doctorado
– Muy valorable estar Acreditado
– Experiencia Docente
– Muy valorable inglés alto

Los interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo: alejandro.perez2@uem.es.