Universidades andaluzas

Concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor en la Universidad de Córdoba | Hasta el 13 noviembre

ANEXO i
Plaza Código: C200601
Área de Conocimiento: ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Departamento: ECONOMÍA AGRARIA, FINANZAS Y CONTABILIDAD
Docencia en las asignaturas «Introducción a las Finanzas» y «Análisis de
Estados Económicos y Financieros» de la Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas, y otras propias del área.
Investigadoras: Valoración de recursos ambientales y agrarias y Valoración de empresas.

Plaza Código: C200602
Área de Conocimiento: ELECTRÓNICA
Departamento: INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y DE COMPUTADORES
Docencia en las asignaturas «Fundamentos de Electrónica» y «Electrónica Industrial» de la Titulación de Grado en Ingeniería Eléctrica, y otras propias del área.
Investigadoras: Técnicas de sincronización aplicadas a sistemas de energía eléctrica.
Dispositivos Electrónicos Inteligentes para la integración de recursos energéticos.

Adaptación de la enseñanza universitaria a las exigencias sanitarias  durante el curso académico 2020-2021 – DUPO – Diario de la Universidad  Pablo de Olavide

Plaza Código: C200603
Área de Conocimiento: EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA INGENIERÍA
Departamento: INGENIERÍA GRÁFICA Y GEOMÁTICA
Docencia en las asignaturas «Sistemas de Representación» y «Dibujo
Técnico» de la Titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, y otras propias del área.
Investigadoras: Indicadores multifractales derivados del análisis de imágenes de alimentos. Gráficos de visibilidad aplicados a la contaminación atmosférica.

Plaza Código: C200604
Área de Conocimiento: HISTORIA MODERNA
Departamento: HISTORIA
Docencia en las asignaturas «Historia Moderna Universal I: Economía, Demografía, Sociedad», «Tendencias Historiográficas II: Moderna, Contemporánea y América» de la Titulación de Grado en Historia, y otras propias del Área.
Investigadoras: Redes comerciales judeoconversas: Córdoba, Andalucía, Las Indias. Mercaderes genoveses en el Sur de España (ss. XVI-XVIII).

Plaza Código: C200605
Área de Conocimiento: QUÍMICA ORGÁNICA
Departamento: QUÍMICA ORGÁNICA
Actividades:
Docentes: Docencia en las asignaturas «Química» de la Titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, «Química» de la Titulación de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, y otras propias del área.
Investigadoras: Diseño de nanocatalizadores. Procesos de valorización de biomasa y residuos.

Hasta el 17 n. Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor destinadas a Personal Investigador Doctor que haya finalizado el Programa Juan de la Cierva.

ANEXO I

Plaza Código: C200401

Categoría: PROFESOR CONTRATADO DOCTOR. Área de Conocimiento: GENÉTICA Actividades: Docentes: Docencia en las asignaturas «Genética» y «Principios Instrumentales y Metodológicos en Biología Celular y Molecular II» de la Titulación de Grado en Biología y otras propias del Área.

Investigadoras: Análisis genético-molecular de la patogénesis en el hongo fusarium oxysporum.

Universidad Pablo de Olavide Sevilla

La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) convoca 8 plaza de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación (Historia Antigua, Filología Clásica, Física, Biología, Geografía e Historia, Historia del Arte, Humanidades Arqueología, Ciencias Ambientales) | Hasta el 21 noviembre 2020

Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes.

Titulares. biología celular y didáctica de las ciencias experimentales.