Universidades de Europa debaten sobre empleo

Participantes de la Staff Training Week. La Universidad de Granada ha organizado entre el 18 y 22 de mayo 2015 su 6ª Semana de Capacitación del Personal dentro del citado evento. Nuestro centro acoge a los representantes de orientación y empleo de universidades tanto del norte de Europa RIJKSUNIVERSITEIT LEIDEN, UNIVERSITY OF TURKU, RIJKSUNIVERSITEIT GRONINGEN así como de Alemania SRH HOCHSCHULE BERLIN, Europa del Este,  Lublin University of Technology, Grecia y Francia. El programa ha consistido en sesiones plenarias, mesas redondas, talleres, presentaciones y eventos sociales. Nuestro propósito es transferir e intercambiar experiencias y conocimientos; los beneficiarios han tenido la oportunidad de aprender de las experiencias y buenas prácticas de las instituciones asociadas con el objeto de adquirir habilidades prácticas relevantes para su trabajo actual y su desarrollo profesional.