Universidades de Europa debaten sobre empleo y orientación

El Centro de Promoción de Prácticas de la UGR  ha acogido a representantes tanto del este de Europa; UNIWERSYTET WARSZAWSKI,  BUDAPEST BUSINESS SCHOOL o  UNIVERSITETI I TIRANËS, como centro europeas; UNIVERSITE DE NANTES,  INSTITUT D’ETUDES POLITIQUES DE RENNES (Science PO) y WESTFÄLISCHE WILHELMS-UNIVERSITÄT MÜNSTER.

La Universidad de Granada ha organizado a través del Vicerrectorado de Internalización entre el 16 y el 20 de mayo 2016 su 7ª Semana de Capacitación del Personal (Staff Training Week).

El programa ha consistido en sesiones plenarias, mesas redondas, talleres, presentaciones y eventos sociales. Nuestro propósito es transferir e intercambiar experiencias y conocimientos; los beneficiarios tendrán la oportunidad de aprender de las experiencias y buenas prácticas de las instituciones asociadas con el objeto de adquirir habilidades prácticas relevantes para su trabajo actual y su desarrollo profesional.